Funkin for Obama

miércoles, 14 de abril de 2010
Etiquetas: , , ,



Hoy 14 de abril, en el año 89 de la proclamación de la 2ª República española, desde el buró político del comité propagandístico de Socialismo y Barbarie (SyB de aquí en adelante), ha establecido una serie de puntos con los cuales quiere dejar de manifiesto su enemistad con el imperialismo norteamericano comandado desde Washington y expandido por todo el mundo. Defenderemos con uñas y kalashnikov's nuestros principios para que el gobierno de EEUU cumpla con ellos.

1) Contra la posición asimilacionista y cultural que ejerce la cultura yankee, exhortamos a Washington que adopte la tan famosa práctica de Manganeses de la Polvorosa de tirar una cabra desde el Capitolio para los festejos del 4 de julio.

2) Declaración por Decreto-Ley de los establecimientos Starbucks, McDonalds y Burger King como "armas de destrucción masiva". Sobre las demás franquicias, estamos en negociaciones de expropiación popular por parte de la clase trabajadora.

3) Adquirir el luddismo como práctica oficial en empresas que rehúsen de pagar a sus empleados y empleadas. Asímismo, Ned Ludd será nombrado por SyB como mártir en una ceremonia que celebraremos en Silicon Valley.

4) La admisión obligatoria del expresidente George W. Bush en el selecto club de los castrati con carácter retroactivo.

5) La incorporación de las efigies de Gerónimo y Angela Davis en el monte Rushmore. Si es necesario, se usará el montículo contiguo.

6) El himno oficial del futuro ex-imperio pasará a ser "This land is your land" de Woody Guthrie.

7) Abolir el monumento a Lincoln y colocar en su lugar uno de Noam Chomsky con biblioteca por la que se entrará a través del oído izquierdo.

8) Transformar la CIA en una empresa de animación de fiestas para vástagos del proletariado.

9) Implantar en todos los hogares línea directa internacional para el programa "Aló Presidente" del comandante Hugo Chávez. Todo habitante del futuro ex-imperio tendrá cargo similar al de Ministro de Exteriores.

10) Poner todos los cuadros oficiales de Henry Kissinger al revés indicando que son tóxicos. SyB promoverá el uso de muñecos antistress con la cara del ex-secretario de Estado.

El anterior decálogo es indispensable para que el gobierno de EEUU atienda a nuestras demandas. No descansaremos en nuestras intenciones de derrocar al imperio.


Socialismo Y Barbarie para todas.