Leader on the pack

miércoles, 16 de junio de 2010
Etiquetas: , , , , ,


El fin del capitalismo se acerca. Mientras la superestructura se tambalea entre fusiones de cajas y recortes a la clase trabajadora, el nuevo orden mundial ha dejado claro cuáles son sus bases para el futuro: Marxismo-leninismo. Ya era hora de hablar sin tapujos por parte del gobierno español sobre sus intenciones, el mismo que se negaba de hablar sobre la "crisis", el presidente de la CEOE (patronal española) pidiendo un paréntesis del libre mercado para defender el intervencionismo del Estado, la denuncia del aburguesamiento del sindicalismo mayoritario, la defensa a ultranza de "la roja" sobre cualquier ideología (Gallardón dixit). Otro mundo no es posible, es inevitable. Marx ha vuelto, y nada más cruzar la esquina, sentenció con unas palabras dedicadas al hemiciclo español:

"La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable. Como dijo Vladimir años después de que este barbudo que os habla muriera: "La verdad es revolucionaria", y la señora María Teresa tiene más razón que una santa".

Queremos añadir algunas consideraciones:

-Socialismo y Barbarie ya había dicho con anterioridad que Soraya acabaría abrazando la ideología marxista-leninista.

-Queda claro, pues, que SyB señala, el PP apunta, y el gobierno dispara y se apunta a nuestras tesis.

-SyB se compromete desde esta humilde tribuna que se ha convertido en lobby insconsciente de presión a las altas esferas del gobierno, a seguir con su tarea para derogar no solo las leyes reaccionarias del gobierno, sino para derumbar este sistema y construir uno nuevo de federación comunas anarco-maoístas-psicodélicas según nuestros puntos programáticos ya enunciados.

-Finalmente, y al respecto este nuevo status de lobby involuntario que nos iguala al Bildelberg, el FMI, el colectivo de taxistas y los editoriales del Marca, SyB sospecha que ha sido Leyre Pajín la que en una de sus surfeadas por internet ha dado con nuestra página y ante la lectura del nombre que lo bautiza, se habrá dicho: "si pone Socialismo, es que son del PSOE"

Socialista será el porvernir.