40 consejos útiles para anti-comunistas

viernes, 24 de septiembre de 2010
Etiquetas: ,


Los comunistas son gays y homófobos.


Como nos gusta poner las cosas fáciles, ofrecemos una lista de consejos para aquellas personas que o bien desacreditan el comunismo desde que nacieron o se han ido haciendo Juan-Carlistas progresivamente para criticar a sus antiguas camaradas. La lista está en inglés en la web de Kasama, pero traducimos algunas interesantes. Eso sí, tenemos las respuestas a todas ellas para el turno de réplica. Somos rojos, no tontos.

1) Insista constantemente en que el marxismo está desacreditado, obsoleto, muerto y enterrado completamente. A continuación, proceda a desmitificar todos los logros del "caballo muerto" para el resto de su vida laboral.
3) Comunismo o marxismo es lo que usted quiera que sea. Siéntase libre para etiquetar los países, movimientos y regímenes como "comunista" a pesar de sus objetivos reales, la ideología seguida, las relaciones diplomáticas, la política económica, o las relaciones de propiedad.
4) Si hubiera un conflicto que involucre a los comunistas, el conflicto y todas las muertes por estas acciones puede ser atribuido a ellos. Movimientos fascistas que lucharon contra los soviéticos o los partisanos yugoslavos (pro-Tito) están muy bien, pero trate de no alabar abiertamente la Alemania nazi. Guarde y mantenga conversaciones privadas por si tiene que hacerlo.
5) Usted decide lo que el marxismo "realmente significa", y quiénes fueron los legítimos representantes del comunismo. Finja interés en que Trotsky fue ninguneado y asesinado por Stalin, a pesar de que usted le odia también.
9) Todo lo que Stalin hizo (o no) tenía un motivo ulterior siniestro. Todo.
28) La propaganda comunista es cruda y primitiva. Si alguien menciona Amanecer Rojo o peor, se menciona los cómics referidos a J. Edgar Hoover, Los comunistas sin Dios, huya.
38) Aprenda a usar la palabra mágica "totalitario". Le permite vincular dos opuestos ideológicos, el comunismo y el fascismo.

40 consejos útiles para anti-comunistas (inglés).