Fin del seguimiento y la Huelga del 29-S

miércoles, 29 de septiembre de 2010
Etiquetas: ,

Desde el Comité Apocalíptico de Socialismo y Barbarie (CASBA), hemos completado un total de 74 entradas en dos días con el fin de anunciar la Huelga general de hoy 29 de septiembre, comentar huelgas pasadas en el Estado español, vídeos musicales que incitan a la insubordinación, ejemplos de huelgas generales en otros países como Francia, EEUU o Grecia, carteles de los grupos que apoyan esta Jornada con mayúsculas, montajes con las sobradas razones de por qué había que secundar esta Huelga, otras huelgas de diversa índole o breves exposiciones sobre el Primero de mayo, día de la clase trabajadora. Este humilde pero aguerrido Comité no ha cejado en su empeño de mantener este blog como piquete informativo y así ha sido. Más del 70% en estos tiempos que corren puede considerarse un éxito.

Queremos dedicar este seguimiento a los mineros que han estado en huelga de hambre y que siguen con los encierros después de duros enfrentamientos con los antidisturbios. 10.000 personas movilizadas. Cuenca minera, siempre dinamitera.




Actualización: Hemos retirado el panel de twitter con las etiquetas referentes a la Huelga que teníamos justo debajo del título. Si quieres, puedes seguir leyendo tweets en el blog de periodismohumano.com dedicado a ello.