Slow burn

martes, 7 de septiembre de 2010
Etiquetas: , ,

Gracias a la agencia TASS nos ha llegado el extenso teletipo referente al día posterior de la huelga general del próximo 29 de septiembre en el futuro extinto Reino Español. Reproducimos el mismo para gusto y satisfacción de los millones de personas que secundaron la jornada con una paralización que dejó al poder imperante tambaleando:

asalto

El pueblo tomando las instituciones españolas.


La jornada de huelga organizada para el 29 de septiembre del 2010 por los sindicatos ha levantado los cimientos del hasta ayer denominado estado del bienestar. Las organizaciones, tachadas los últimos años de vendeobreros y traidores han ofrecido una cara bien distinta cuando los máximos dirigentes han abierto los arsenales ocultos de las sedes principales y han armado al pueblo con kalashnikovs y libros de tácticas de guerrilla. Por ello, los también hasta ayer jefes de Estado encubiertos Emilio Botín (Banco Santander) e Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) declararon, en una carta abierta, su verdadera función como mandamases y confesaron su responsabilidad y capacidad de mover los hilos en el panorama político español. Posteriormente, un avión los esperaba para exiliarse a Suiza.
Mientras iban marchándose todas las personas residentes en España pertenecientes a la Lista Forbes, en la calle, jóvenes de todas las ciudades tomaban las tiendas del imperio de Inditex mediante cócteles molotov fabricados durante la noche por sus madres. Los máximos dirigentes sindicales no sólo se sintieron satisfechos sino que participaron en la toma del Palacio de la Zarzuela obligando a la familia Borbón a recluirse en una de sus dependencias hasta que se aclare cuál es el futuro de la dinastía monárquica. Según Cándido Méndez, secretario general de UGT, esto "ha sido sólo el inicio para la creación de una colectivización solidaria e internacionalista en la península Ibérica que da continuidad legítima a la Revolución de los Claveles". Por ello, Portugal se ha sumado a las demandas del vecino y ha entablado relaciones para demoler toda la superestructura estatal. Ignacio Fernández Toxo, CCOO, ha intervenido en la asamblea inter-colectiva solicitando que las fotos de los Reyes en los centros públicos sean sustituidas por las de Carlos Marx, Rosa Luxemburgo y Miguel Bakunin. "El socialismo en su estado integrador de la I Internacional ha llegado para quedarse. La patria es el pueblo y la hermandad que los une", aseguró el nuevo agitador.
Por otro lado, el presidente del PP Mariano Rajoy ha comentado que "¡Esto es como en el 36, esto es una anar...!" sin poder terminar su frase cuando un grupo de ancianas tomó la sede del PP en la calle Génova mientras daba una rueda de prensa.
Días de trascendencia en la piel de toro que según parece, ha sido el foco inicial para las revoluciones en todo el mundo. Andorra se prepara para reinstaurar el tan ansiado régimen soviético que a punto estuvo de crearse tras la Revolución rusa de 1917 y que llegó a los Pirineos a través de los partisanos que iban pregonando la noticia por toda Europa.

Actualización: La empresa de caramelos y piruletas ChupaChups ha reactivado al 100% su fábrica de Asturies para evitar con azúcar y energía el cansancio latente en los acontecimientos.