In Julián we trust

lunes, 1 de noviembre de 2010
Etiquetas: , , , , ,

Después de nuestro periplo toscano que nos llevó, entre otros sitios, a Livorno, el avión nos dejó en Granada para asistir a una misa pagana previa a la Víspera de Todos los Santos. El responsable de orquestar la ceremonia fue el, en otra vida, Padre Karras de Def Con Dos, también llamado Julián Hernández y su movimiento cuasi-religioso-maoísta Siniestro Total. Como no había Dios que pagase los billetes de Livorno a la Santa Sede Vaticana (en todos los sentidos), las estampas preparadas de Frank Zappa, Camarón de la Isla, Evaristo LPR y la ya bendecida maradoniana de Los Chikos del Maíz fueron partícipes de tan sacro evento llevado a cabo en la Sala El Tren del soviet andaluz.
En el momento de la foto, "Karl-Heinz", sexto miembro de Siniestro Total, porta las estampas de (San) Evaristo y Maradona en los tirantes. El capitalismo lo llama "publicidad subliminal".

(pueden pinchar en la foto para verla más grande)
Que terminen su concierto con el himno de la URSS puño en alto hace que sean, aún más, banda sonora en esta selva vietnamita desde que denunciaron el acoso chino a la Vietnam socialista allá por principios de los '80 en "¿Cuándo se come aquí?".


No se despeguen de la pantalla, aún quedan un par de vídeos sobre nuestra acción y efecto en el mitin musical acaecido en Granada. El capitalismo lo llama "making off" y como siempre, la culpa será del Gobierno.

Actualización 1: Momento en el que Javier Soto coloca la estampa de LCDM en los tirantes de Karl-Heinz.
Actualización 2: Javier Soto y Óscar Avendaño leen y comentan la de Camarón de la Isla antes de tocar "¡Ay, Dolores!".