In Julián we trust
lunes, 1 de noviembre de 2010Etiquetas: concierto, evaristo, logros, los chikos del maíz, selva, siniestro total
Después de nuestro periplo toscano que nos llevó, entre otros sitios, a Livorno, el avión nos dejó en Granada para asistir a una misa pagana previa a la Víspera de Todos los Santos. El responsable de orquestar la ceremonia fue el, en otra vida, Padre Karras de Def Con Dos, también llamado Julián Hernández y su movimiento cuasi-religioso-maoísta Siniestro Total. Como no había Dios que pagase los billetes de Livorno a la Santa Sede Vaticana (en todos los sentidos), las estampas preparadas de Frank Zappa, Camarón de la Isla, Evaristo LPR y la ya bendecida maradoniana de Los Chikos del Maíz fueron partícipes de tan sacro evento llevado a cabo en la Sala El Tren del soviet andaluz.
En el momento de la foto, "Karl-Heinz", sexto miembro de Siniestro Total, porta las estampas de (San) Evaristo y Maradona en los tirantes. El capitalismo lo llama "publicidad subliminal".
No se despeguen de la pantalla, aún quedan un par de vídeos sobre nuestra acción y efecto en el mitin musical acaecido en Granada. El capitalismo lo llama "making off" y como siempre, la culpa será del Gobierno.
Actualización 1: Momento en el que Javier Soto coloca la estampa de LCDM en los tirantes de Karl-Heinz.
Actualización 2: Javier Soto y Óscar Avendaño leen y comentan la de Camarón de la Isla antes de tocar "¡Ay, Dolores!".