I Wanna Be Elected

miércoles, 6 de octubre de 2010
Etiquetas: , ,

Según las encuestas publicadas por Sygma 2, una candidatura encabezada por Esteban podría llegar al 8% de votos, y a un 9% solo en Catalunya. Sin necesidad de enseñar los calzoncillos como Joan Laporta. Sin tener que prometer la reducción de un 20% de la función pública como Artur Mas. Sin prometer el exterminio de todos los no-blancos como el PP. Sin atribuirse estaciones nuevas de metro ya aprobadas en gobiernos CiU como Montilla.
Y es en esta tesitura, ante el clamor popular, que Esteban anunciará su candidatura a Molt Honorable President de la Generalitat, aunque esta vez sin las siglas PTE (Partido Toni Esteban) que han sido usurpadas por un tal Partido de los Trabajadores de España. Dado que carecemos de un sistema electoral basado en nombres de candidaturas y no en sus símbolos -como en Nepal y la India, donde sabiamente el proletariado vota hoces y martillos en masa- de momento el licenciado en Periodismo y Historia del Arte, así como conserje universitario, usará el puño con doble pulgar y la semilla de peyote del movimiento Gonzo.
"Hay un vacío legal por el cual puede aplicarse reforma laboral a los 135 escaños del Parlament de Catalunya" afirmó el conserje. "Podemos extingir el estado, en terminología leninista, usando las leyes que planearon contra los trabajadores" y se refirió al reiterado absentismo de los parlamentarios, tanto en un sentido de ausencia como de consumo de absenta.